X

Revista regalo

¡SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y CONSIGUE GRATIS UN NÚMERO DE LA REVISTA POSTALECTOR!

Suscríbete a nuestra Newsletter

* indicates required

Taza mágica negro mate

Más vistas

Taza mágica negro mate

Disponibilidad: Quedan pocas unidades

¿A quién no le encanta una sorpresa? Con esta taza de café que cambia de color sorprenderás a todos tus amigos. Esta taza tiene una acabado negro mate cuando está vacía, pero cuando entra en contacto con una bebida caliente revelará un diseño único creado por ti.

Cerámica
Acabado negro mate en frío
Revela tu diseño cuando se expone a líquidos calientes
Dimensiones: alto: 3,85" (9,8 cm), diámetro: 3,35" (8,5 cm)
Fabricada en China. Estampada en Europa y EEUU
Ten en cuenta que en algunos casos el revestimiento no será 100% opaco y podrán verse partes de tu diseño. Además, no se recomienda meter la taza en el microondas ni en el lavavajillas, ya que esto podría dañar el revestimiento.
25,00 €
Descripción

Detalles

¿A quién no le encanta una sorpresa? Con esta taza de café que cambia de color sorprenderás a todos tus amigos. Esta taza tiene una acabado negro mate cuando está vacía, pero cuando entra en contacto con una bebida caliente revelará un diseño único creado por ti. Cerámica Acabado negro mate en frío Revela tu diseño cuando se expone a líquidos calientes Dimensiones: alto: 3,85" (9,8 cm), diámetro: 3,35" (8,5 cm) Fabricada en China. Estampada en Europa y EEUU Ten en cuenta que en algunos casos el revestimiento no será 100% opaco y podrán verse partes de tu diseño. Además, no se recomienda meter la taza en el microondas ni en el lavavajillas, ya que esto podría dañar el revestimiento.
Reseñas

Etiqueta de Producto