X

Revista regalo

¡SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y CONSIGUE GRATIS UN NÚMERO DE LA REVISTA POSTALECTOR!

Suscríbete a nuestra Newsletter

* indicates required

Entregas y devoluciones

Privacidad y seguridad
Sus datos van a utilizarse y transmitirse de modo seguro. En el apartado Política de Privacidad tiene a disposición información detallada sobre cómo vamos a tratar sus datos.

Devoluciones y Cambios
Se procederá a la devolución de documentos que hayan sido recibidos por el cliente en mal estado, siempre que no sea causa imputable a la empresa transportista. Será rechazada la devolución de los documentos que sean devueltos defectuosos por causas imputables al cliente.

Pedido
Una vez confirmado el pedido y efectuado el pago, recibirá un e-mail de confirmación, y le será remitido el pedido, que usted recibirá en el período de tiempo expresado en las condiciones particulares.

Pago, Precios y Promociones
El usuario aceptará el sistema de pago que elija de entre los proporcionados en la Web, completando el formulario de pago, aceptando pasar a la pasarela segura de pago de la entidad financiera que haya elegido, y aceptarlo. El precio pagado es el que figure en las condiciones particulares del producto seleccionado, el cual el cliente acepta. Las promociones serán debidamente anunciadas en el Web, en su caso, en cuyas condiciones particulares se expresará el precio y condiciones.

Visualización de Órdenes
El titular del web facilita en todo caso información clara y exacta sobre los precios de los productos o servicios que se ofrecen, informando expresamente si se incluye o no en el precio los impuestos aplicables y el importe de los gastos de envío, en su caso.
El titular del web confirma la recepción de la aceptación al cliente a través de un envío a su correo electrónico posteriormente la contratación. El contenido del correo electrónico incorpora información escrita sobre condiciones.

Actualización de Información de la cuenta
El usuario tiene obligación de mantener actualizada su cuenta según lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, con objeto de actualizar los datos en el momento en el que pasen a ser inexactos o incompletos.