X

Revista regalo

¡SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y CONSIGUE GRATIS UN NÚMERO DE LA REVISTA POSTALECTOR!

Suscríbete a nuestra Newsletter

* indicates required

B2B

Consultoría de comunicación gráfica.

Si gestionas una Fundación o un Departamento y necesitas realizar una campaña de concienciación social, podemos ser tu cultural partner.

¿Por qué podemos ser útiles a su empresa?

La filosofía de Imartgine se basa en unos principios y valores universales que pueden ser útiles a cualquier empresa con independencia del sector de negocio al que pertenezcan: la protección del medio ambiente, las intervenciones culturales o la defensa de la justicia y el pluralismo.

Qué le ofrecen las soluciones B2B de Imartgine

1-Ahorro de tiempo: somos especialistas en el sector. La especialización de Imartgine le proporcionará tiempo para concentrarse en vender sus productos.

2-Ahorro de dinero: Imartgine le ofrece una imagen de marca positiva que le evitará gastar dinero en otros proyectos de marketing. Enseñamos una imagen que enfoca los productos a “vivir con sentido y sensibilidad”.

3-Personalización: la competencia entre las empresas que venden bienes y servicios cada vez más similares, hace necesario ofrecer productos diferentes. Los productos B2B de Imartgine tienen un alto contenido emocional que le diferenciarán de su competidor inmediato.


Contáctenos

Información de Contacto

* Campos Requeridos